Apartamento en alquiler en La Barrosa - Chiclana
Apartamento en alquiler en Chiclana, 3 dormitorios en Residencial La Jara
El apartamento consta de un salón con TV Led así como de Split de Aire Acondicionado. Los dormitorios, siendo el principal de generosas proporciones, recién, reformado tiene una cama de matrimonio de 150 cm. TV y un armario, con capacidad para una cuna si lo desea. El dormitorio secundario cuenta con 2 camas individuales y el tercero, una cama individual y un armario.
La cocina, recién reformada dispone además de todo el menaje necesario, de lavavajillas, extractor, microondas, etc. Completa la distribución de esta casa en alquiler un baño completo con bañera.
Siendo la amplia terraza el lugar privilegiado para disfrutar de la bonanza del clima.
En la zona, dispone de todo tipo de establecimientos y servicios ( bares, restaurantes, supermercados, zona de ocio, farmacia, taxi y paradas de autobús urbano) podrá disfrutar de su variada y rica gastronomía así como de actividades de ocio como del avistamiento de aves en el parque natural al contar con rutas únicas de paso en emigración desde África hacia o desde Europa, disfrutar de rutas y senderos para pasear a pie o en bicicleta (alquiler a domicilio), practicar deportes náuticos, (kayak, surf, windsurf, buceo, vela, etc.) alquilar un barco con patrón incluido para pescar, puede practicar golf o descubrirlo en los numerosos campos o campo municipal de práctica, equitación, pinball, rutas en quads, o simplemente relajarse en los baños árabes o visitando el mayor spa de Andalucía o paseando por la interminable playa de La Barrosa con 8 km de arena finísima y dorada, viendo uno de los más bellos atardeceres con el Castillo de Sancti Petri de fondo, o desde su paseo marítimo. Esta misma playa disfruta desde hace años del distintivo europeo que premia las playas limpias y con profusos servicios con La Bandera Azul de las playas limpias de Europa, haciéndola una de las mejores playas de España. Es un lugar ideal para disfrutar, descansar y relajarse en un ambiente de tranquilidad y sobre todo si se viaja con niños.
Aunque parece que Cádiz es sólo sinónimo fiesta y playas, esta provincia no solo vive del turismo de costa y sol, y gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Chiclana de la Frontera, es un destino ideal para alternar el relax junto al mar y el callejear por algunos de sus municipios con una inmensa riqueza monumental y arquitectónica.
Desde la ciudad de Cádiz, capital de la provincia, siendo con más de 3.000 años de historia la ciudad más antigua de occidente y con vestigios romanos, fenicios y cartagineses visitables, sus iglesias y catedrales o callejeando por barrios tan emblemáticos como La Viña o el Pópulo, pasando por Jerez de la Frontera, con las visitas a sus numerosas bodegas, su histórica catedral, La Yeguada con la cría de la raza autóctona Cartujana, la Real Escuela de Arte Ecuestre y ver como bailan los caballos andaluces, o visitando municipios como Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, San Fernando, pasando un día inolvidable en el parque acuático del Puerto de Santa María, o visitar la sierra gaditana y su Ruta de los Pueblos Blancos.