Casa adosada en alquiler a 300 metros de la playa
Casa adosada en alquiler en el residencial La Serena a tan solo 350 metros de la playa en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Esta magnífica casa adosada se encuentra a pocos metros de la playa de la barrosa y del paseo marítimo, además de supermercados, bares, restaurantes, etc...
Se trata de una casa adosada compuesta por una distribución en primera planta por los 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales,completando la primera planta con el baño completo. En la planta baja dispone de salón comedor, la cocina y un aseo, así como el amplio porche, lugar por excelencia donde pasará el mayor tiempo que esté en la casa aprovechando el inmejorable clima de la zona.
La urbanización, además de estar muy bién situada, cuenta pon una estupenda piscina, y tiene plaza de parking asignada dentro del residencial.
Podrá elegir entre restaurantes, pizzerías, burguers, "pescaito frito" de la bahía, comida para llevar, heladerías, etc.
En la zona podrá disfrutar del avistamiento de aves en el parque natural, rutas y senderos para pasear a pie o en bicicleta (alquiler a domicilio), practicar deportes náuticos, (kayak, surf, windsurf, buceo, vela, etc.) puede practicar golf o descubrirlo en los numerosos campos o campo municipal de práctica, equitación, paintball, karts, rutas en quads, o simplemente relajarse paseando por la interminable playa de La Barrosa de arena fina y dorada viendo uno de los más bellos atardeceres con el Castillo de Sancti Petri de fondo.
La estratégica situación en el mapa de la localidad de Chiclana de la Frontera, resulta ideal para conocer la provincia de Cádiz. Directamente conectada a la red de autovías, podrá visitar su capital, Cádiz, ciudad con 3.000 años de historia y una amplia oferta de museos, conocer a fondo la campiña de Jerez, visitar sus bodegas, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y disfrutar viendo como bailan los caballos andaluces, centro de crianza, también podrá visitar el Parque Natural de Doñana, las ruinas de Baelo Claudia, el avistamiento de ballenas y delfines, la sierra de Cádiz y su ruta de Pueblos Blancos, realizar compras en Gibraltar, pasar un día en el Parque acuático del Puerto de Santa María, un sinfín de actividades sin límite.