Chalet a estrenar con aire acondicionado y WIFI
Increíble chalet independiente de 2 dormitorios, diseñado para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.
Al ingresar al chalet, serás recibido por un luminoso salón con cocina americana, donde un gran ventanal permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Equipado con aire acondicionado y televisión, este espacio cuenta con un mobiliario nuevo y moderno, que incluye un cómodo sofá cama y elegantes mesas de centro, ideales para relajarte o compartir momentos especiales con tus seres queridos. Tendrás Wifi disponible en toda la casa para poder comunicarte en todo momento y, ¡Tus mascotas son bienvenidas!
El chalet ofrece dos dormitorios cuidadosamente decorados: el dormitorio principal con una cómoda cama de matrimonio y armario, y el dormitorio secundario con dos camas individuales y armario. Completa la distribución de la casa un amplio y luminoso baño con placa de ducha y mobiliario auxiliar, que garantiza tu comodidad durante tu estancia.
Cuenta con una estupenda piscina iluminada por la noche y amplias zonas para relajarte y jugar, podrás disfrutar de desayunos al aire libre, almuerzos bajo el sol y cócteles al atardecer junto a tus seres queridos. Además, la ubicación en una zona de chalets residenciales garantiza tu privacidad y tranquilidad durante tu estancia.
La posibilidad de montar o desmontar la valla perimetral de la piscina será a criterio de los huéspedes dependiendo de la asistencia o no de niños.
Con una ubicación privilegiada en una zona residencial, a solo 2,8 km de la playa de la Barrosa y a pocos minutos de supermercados y tiendas, esta casa en alquiler es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tus merecidas vacaciones.
Podrá hacer su reserva para alquilar esta magnífica casa con toda tranquilidad al poder solicitar el seguro de Cancelación.
En Chiclana de la Frontera, cada esquina cuenta una historia y cada experiencia es una aventura esperando ser descubierta. Desde sus impresionantes monumentos históricos, como el Castillo de Sancti Petri y la Iglesia de San Juan Bautista, hasta sus fascinantes museos, como el Museo de Chiclana y la Fundación Centro de Interpretación y Documentación del Vino y la Sal. También cuenta con numerosas actividades que hacer como el windsurf y el kitesurf. Para los aficionados al golf, Chiclana es el paraíso, con campos de golf que ofrecen vistas impresionantes y desafiantes hoyos. Cuando cae la noche, la ciudad cobra vida con una animada escena nocturna, donde los bares, restaurantes y chiringuitos a lo largo del paseo marítimo ofrecen delicias culinarias y música en vivo. ¡Ven y déjate cautivar por el encanto de este gran destino en la costa gaditana!