MARAVILLOSO CHALET PARA VACACIONES
Chalet paradeado de dos plantas. Se compone de salón comedor con aire acondicionado y una gran pantalla de TV de última generación, 4 dormitorios, dos baños y un aseo, porche comedor, piscina de agua salada y barbacoa.
En la planta principal encontramos un amplio salón - comedor con aire acondicionado y una inmensa TV de última generación, una estupenda cocina con isla con sala de estar y comedor. En esta planta también encontramos una habitación de matrimonio con baño en la propia suite. También contamos con sala de estar con chimenea y sofá cama doble, un aseo, un maravilloso porche delantero con mobiliario de mimbre y el estupendo porche trasero, donde seguro pasará el mayor tiempo si se encuentra en la casa, con cerramiento de aluminio y posibilidad de abrir enfocado a la piscina. Este espacio, dispone también de aire acondicionado, TV y una cocina extra, a la que podemos añadir un espacio más al exterior enfocado como barbacoa.
La primera planta está compuesta por una espaciosa habitación de matrimonio con porche cerrado, en el cual se puede añadir una cama individual si se desea, contando en la misma planta un baño con placa ducha, y dos dormitorios, uno con dos camas individuales y uno más con cama individual.
Sin lugar a dudas, la piscina es el gran atractivo para una casa así. La piscina es de agua salada para evitar los inconvenientes de los productos químicos, siendo este modo mas sano y natural.
Todo ello en una magnífica zona residencial, a una cómoda distancia de la playa y de establecimientos donde comer, copas, merendar, etc.
La casa dispone de plaza de aparcamiento cubierta dentro de la finca.