¿ Están las limpiezas incluidas en el precio ?

En el precio ofertado en la web de todos los alojamientos se incluye el precio de la limpieza final, y en caso de estancias superiores a una semana el cambio de ropa blanca (sábanas y toallas) . Podrá solicitar más limpiezas o una mayor periodicidad de cambios de ropa si lo desea. Estas se abonarán aparte de la reserva.

 

¿ Hay servicios opcionales ?

En el formulario de reserva se incluye la posibilidad de solictar servicios específicos tales como cuna, trona, supletoria, etc. Los precios no están incluidos en el expuesto en el resultado de búsqueda y se recalcula Online al ser solicitados en dicho formulario. En caso de no ser solicitados con anterioridad, no se garantiza la disponibilidad el día de llegada.

 

¿ Se admiten animales ?

Las viviendas que Sí admiten animales están especificadas en la web, así como la existencia de  un apartado específico de las viviendas en que sí son bienvenidas. VIVIENDAS CON ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

¿ Que coste tiene la admisión de animales ?

Es un coste fijo por estancia (NO por días) de 30 €.

 

¿ Hay algún tipo de descuento para niños?

Ya que el precio facilitado es por estancia, ya sea por días, semanas, quincenas, o por periodo específico, no se diferencia según el número de ocupantes, ya sean niños o adultos, siempre sin sobrepasar la capacidad máxima de la vivienda.

 

¿ Dónde se realiza la recogida de llaves?

La recogida de llaves de la vivienda reservada se realiza en nuestra oficina de Chiclana de la Frontera, (VER UBICACION en google Maps) sita en calla Asdrúbal, Centro Comercial Novocenter II, Novo Sanctipetri.

En ESTE ENLACE, indicando el lugar de partida, podrá obtener una guía de cómo llegar hasta nuestras oficinas.

 

¿ Se admite el alquiler de la vivienda durante un fin de semana en temporada alta?

 

Durante la temporada alta, que es el período comprendido entre las fechas de 22 de Junio al 10 de Septiembre, ambos incluidos, la estancia mínima es de 7 noches, aunque se podrán ofertar estancias cortas en el apartado de OFERTAS en la misma web.

 

¿Cuál es la forma de pago y en qué momento he de realizarlo?

La forma de pago se realizará de la siguiente manera:

 

¿Los precios mostrados en la web incluyen IVA?

Sí, los precios presentados en la web incluyen el 10 % de I.V.A.

 

¿Cómo realizo una reserva?

Puede realizar de forma sencilla su reserva ONLINE (véase ayuda desde el apartado COMO SE RESERVA) o a través de nuestro teléfono 856 91 00 33 ó al 607 066 985

 

En caso de anulación  del alquiler, ¿pierdo la reserva?

Tras la recepción del 30 % de su reserva, si Ud. decide anular su reserva, la cantidad aportada NO será reembolsada salvo condiciones contratadas con el seguro de Cancelación.

Para la recuperación del importe abonado como Confirmación, se deberá haber tomado previamente en plazo el Seguro de Cancelación, y siempre que la causa de cancelación figure dentro de las causas probables en las Condiciones Generales del Seguro suscrito u opción COVID-19 y que figuran mas adelante.

COVID 19

Con motivo de la excepcionalidad de la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID19, si su reserva se ve afectada por este motivo y siempre cuando se haya contratado y registrado el SEGURO DE CANCELACIÓN (obligación por parte del viajero el facilitar los datos de todos los viajeros):

► Si la causa que impide la ejecución de su reserva es por un cierre perimetral, en su origen (donde resida) o en el destino de Chiclana de la Frontera, y este sea local, provincial, regional o comunidad autónoma o nacional podrá optar a realizar un cambio en sus fechas (sín límite de caducidad)  y/o inmueble, disponiendo para la nueva reserva de la cantidad abonada como confirmación, atendiendo a la tarifa vigente en el momento de producirse tal cambio. El cierre perimetral deberá estar justificado por un Organismo competente, con jurisdicción para adoptar estas medidas y activado para las fechas de entrada.

► Si la causa que impide la ejecución de su reserva es un positivo de contagio COVID-19, (viajero o familiar de primer grado del viajero) deberá ser acreditada tras una prueba PCR, siendo el trámite a realizar para la devolución de la cantiad abonada como confirmación por parte del viajero con la aseguradora, quien será la responsable de dicha devolución.

CONDICIONES SEGURO DE CANCELACION

 

¿Incluyen los precios los gastos de consumo de agua, electricidad y gas?

Sí, está incluido el consumo de electricidad, agua y gas, (ya sea este por botellas de butano o por conducción).

 

¿Si hubiera alguna avería durante la estancia supondría algún coste la reparación?

En caso de avería si se trata por un mal uso del elemento en cuestión, si supondría algún coste.