¿Los servicios de limpieza están incluidos en el precio?

El precio ofrecido en la web de todos los alojamientos incluye el precio de la limpieza final, y en el caso de estancias superiores a una semana, el cambio de ropa de cama (sábanas y toallas). Puede solicitar más limpieza o un cambio de ropa más frecuente si lo desea. Estos se pagarán aparte de la reserva.

 

¿Hay servicios opcionales?

El formulario de reserva incluye la posibilidad de solicitar servicios específicos como cuna, trona, cama supletoria, etc. Los precios no están incluidos en los resultados de la búsqueda y se recalculan online cuando se solicitan en el formulario de reserva. Si no se solicita con antelación, no se garantiza la disponibilidad el día de llegada.

 

¿Se admiten mascotas?

En la web se especifican las propiedades que sí admiten mascotas, así como la existencia de un apartado específico de las propiedades en las que son bienvenidas. CASAS QUE ADMITEN MASCOTAS

 

¿Cuál es el costo de admitir mascotas?

Es un coste fijo por estancia (NO por día) de 30€ y sólo en las casas que hayan confirmado su aceptación.

 

¿Hay algún descuento para niños?

Dado que el precio facilitado es por estancia, ya sea por días, semanas, quincenas o por un periodo concreto, no existe diferencia según el número de ocupantes, ya sean niños o adultos, siempre sin superar la capacidad máxima del inmueble.

 

¿Dónde recojo las llaves?

La información relativa al acceso al alojamiento y recogida de llaves se le enviará antes del día de llegada, ya sea por correo electrónico y/o Whatsapp.

 

¿Cuál es la forma de pago y cuándo tengo que pagar?

La forma de pago es la siguiente:

1er pago: 30% del importe total al confirmar la reserva mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de pasarela de pago ON-LINE.
2º pago: 70% a la firma del contrato y entrega de llaves a la llegada.

 


¿Los precios mostrados en la web incluyen el IVA?

Sí, los precios mostrados en la web incluyen el 10% de IVA.

 

¿Cómo hago una reserva?

Puedes realizar fácilmente tu reserva ONLINE (ver ayuda en el apartado CÓMO RESERVAR) o llamando a nuestro número de teléfono (+34) 856 91 00 33 o (+34) 607 066 985.

 

¿Si cancelo mi reserva, la pierdo?

Una vez recibido el 30% de tu reserva, si decides cancelar tu reserva NO se reembolsará el importe pagado salvo en las condiciones contratadas con el seguro de cancelación.

Para recuperar el importe pagado en concepto de Confirmación deberá haber contratado previamente el Seguro de Cancelación, y siempre que la causa de cancelación sea una de las causas probables recogidas en las Condiciones Generales del Seguro contratado o opción COVID-19 y que están enlistados debajo.

 

¿Los precios incluyen el coste del consumo de agua, luz y gas?

Sí, están incluidos los consumos de luz, agua y gas (ya sea mediante bombonas de butano o mediante gas canalizado).

 

¿Si hay alguna avería durante la estancia, habrá algún coste de reparación?

En caso de avería, si es por un mal uso del elemento en cuestión, habrá un coste.