Chalet a estrenar con gran piscina
Chalet independiente de 3 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y armarios, y un tercero con 3 camas individuales y espacio para para incluso una cama supletoria temporalmente, así como un amplio armario.
El salón con cocina americana abierta, con un gran ventanal facilitando la entrada de luz natural, ventilador de techo programable y televisión con 2 sofás. Completa el equipamiento una mesa con sillas si se desea comer dentro.
Dentro de la casa se dispone de 2 baños completos, ambos con placa de ducha y uno de ellos con puerta de paso de 90 cm y baño adaptado para personas con discapacidad. En el exterior, junto a la piscina se dispone de un tercer baño completo, también con placa ducha.
En el exterior, donde disfrutará de la mayor cantidad de tiempo de sus vacaciones merecidas, este chalet en alquiler dispone una estupenda piscina, rodeadad de cesped artificial e iluminada por la noche, con amplias zonas para disfrutar del sol, o bien hacer uso de la zona semi cubierta para el sol, donde poder jugar con los pequeños, desayunar con el trinar de los pájaros, almorzar, tomar una copa al atardecer, y relajarse junto a sus familiares o amigos.
Su ubicación, en una zona de chalets residenciales, a 2,8 Km de la playa de la Barrosa y a pocos minutos de supermercados y tiendas hacen de esta casa en alquiler, ideal para pasar unas vacaciones y un descanso merecido junto a su familia.
En la parcela contigua contamos con un 2º chalet, con paso por una puerta que los comunica, por si se desea una estancia para una cantidad mayor de personas.